jueves, 6 de diciembre de 2012

REIKI Y EL CANCER

La terapia de Reiki para el cáncer se utiliza como tratamiento complementario para reducir el dolor causado por el cáncer y los efectos secundarios de su tratamientos.
Reiki para el cáncer no trata los síntomas o males directamente, más bien, genera el equilibrio de todo el sistema; cuerpo, mente y espíritu, canalizando la energía vital que nos rodea para activar las capacidades de sanación del propio cuerpo.

El Reiki por sí, es inteligente, actuando donde más se necesita.

Para el tratamiento del cáncer, basicamente se realizan tres tipos de tratamientos; cirujia, quimioterapia y radioterapia. A causa de estos procedimientos se produce una debilidad importante en el sistema inmunológico del paciente, siendo dificil una curación fundamental.

Debido a este decrecimiento del sistema inmunológico, Reiki es de gran ayuda como terapia complementaria siempre trabajando conjuntamente con los diferentes medicos especialistas, ya que aumenta la energía del sistema inmune cuya finalidad consiste en lograr una curación completa junto a los tratamientos alopáticos que este llevando a cabo el paciente, pudiéndose llevar a cabo la terapia Reiki tanto en hospitales como a domicilio.

Tres aspectos principales de la terapia Reiki:
  • Reduce el dolor del cáncer
  • Aumenta el poder del sistema inmunológico
  • Disminuyendo el dolor mental

Debido a que Reiki lleva al paciente a un estado de relajación, consigue reducir la ansiedad, el estrés, la depresión y aumenta la energía al sistema inmunológico, reduciendo o eliminando los efectos secundarios producidos por las terapias de quimioterapia y radioterapia, potenciando al mismo tiempo los efectos beneficiosos de esta terapias y de los tratamientos convencionales.

Todo esto se reduce a alcanzar una mejora en la calidad de vida del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario