jueves, 6 de diciembre de 2012

MASAJES Y EL REIKI : CUIDANDO TU SALUD

Por qué recibir un masaje o una terapia de Reiki

Cuando hablamos de recibir un masaje o una terapia de Reiki, lo primero que se nos viene a la mente es que es un "lujo", esta idea preconcebida debe ir desapareciendo ya que la gran mayoria de las personas en algún momento de nuestra vida hemos padecido de estrés, ansiedad, problemas musculares o circulatorios. Debemos mirarlo desde el punto de vista de nuestra salud o bienestar ya que es muy importante sentirse bien a nivel físico, psíquico, mental e incluso espiritual, convirtiéndose en una cuestión de necesidad.
De todos es sabido, que parte de las molestias que padecemos a nivel físico y mental vienen producidos por el estrés, hecho que han corroborado distintos artículos de doctores reconocidos en revistas de medicina.
Se nos presentan dos situaciones:
  • Primero que acudimos a los masajes o terapias cuando a consecuencia del estrés ya se nos han producido molestias a nivel físico; contracturas, tensiones musculares, etc.
  • La seguna situación es recibir estas terapias como prevención, es decir, no hace falta estar enfermo o sentirse mal para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente
Sigue leyendo mas información en este enlace masaje o reiki


No hay comentarios:

Publicar un comentario